La urna de Antúnez

10313038_453500138142464_2756331551682237983_nDe un Centro de Desagravio promovido por la carta imaginaria de Antunez al borbonismo, hemos abierto una urna antifranquista con este resultado:

-Un mausoleo no debe de ser la tumba de un asesino.

-Destruyeron a mi familia.

-Mierda para el dictador.

-Menos política y más libertad.

-Los asesinos a un cementerio de asesinos.

-Franco fue inveraz inversapo.

-Quiero el cráneo de Franco para que lo mee mi perro.

-Muerte a los rojos, digo a los piojos.

-En mi pueblo violaron a las muchachas.

-Debemos perdonar como buenos hermanos cuando devuelvan a mis padres y hermanos.

-El cura daba tiros de gracia.

-Indemnizaciones a las víctimas.

-Ley de vagos pa culo diputados.

-No conocí a mis padres. Los mató Juan Yagüe.

-En cárcel de Ventas las monjas entregaron a mi abuela a la violación de los falangistas.

-Cruz de los Caídos indignidad de los esclavos que la construyeron.

-Recemos un polvo.

-Condecorar a Franco título póstumo con fagin de letrinas.

-Me cago en dios.

-Cabrones con Franco no pasaba esto, pasaba también lo otro.

-Valle de los Caídos epicentro del horror.

-La imagen de Franco en el papel higiénico.

-Vida sin justicia vigencia franquista.

-Palacio del Pardo Centro de Desagravio.

-Féretro de Franco a la zaurda.

-Asociación de huelguistas de hambre contra el genocidio.

-El General Mola no mola no no no.

-Cómplices de los violentos abrir los archivos.

-Donde están mis abuelos?

-Los herederos de los robones que devuelvan lo robado, cabrones.

-Ningún pobre es ladrón.

-España sala tortura 40 años + 40 borbonicos= 80 años. Récord Guinness.

-Fundación Franco viva la muerte.

-Busco la fosa de mi familia.

-Muerto Franco no acabó la rabia.

-Queipo de Llano Idi Amin.

-Los fascistas bombardearon iglesias y cristianos en Guernica.

-Financiero afloja el plumero.

-Paz sin justicia un cadáver en el salón.

-Gorgoritos al poder.

-En vallas publicitarias imagen de Franco invertida.

-España no rompió sus cadenas.

-Cojón Prieto poeta.

-Derechos humanos a las víctimas.

-Los craneos de los dictadores para el juego de bolos en el Palacio Real.

-No existe reconciliación nacional joputas.

-Que renuncie a la corona quién no fue coronado por el pueblo.

-Hosti antifa.

-ANTUNEZ LIVERTAD.