Carta de Javi Guerrero Carvajal

2013-06-11 20.29.27

Bueno, pues os escribo estas letras a todas esas personas que me han apoyado y seguido desde que empezó todo esto el 12-12-2014, aunque sinceramente entre que no tengo las palabras adecuadas para tanto agradecimiento y que mas bien soy reservado y no me encuentro en mis mejores momentos psicológicamente, pues tengo la cabeza hecha un lío, si me dejo algo espero sepáis disculparme.

Como todos sabéis empecé con mil dudas, pero soy de ideas fijas y ganara o perdiera iba a tirar para adelante, en primer lugar por mis principios, en segundo lugar por esos compas que por “causas misteriosas” se han quedado sus vidas dentro de esos muros y en tercer lugar por todas esas personas que a día de hoy siguen encerradas y siendo maltratadas, que aunque sea muy difícil, pero espero que algún día alguien decida poner fin a tantos abusos. 

Paré la huelga el 25 de abril por haber tocado casi fondo pero aún así decidí volver a continuarla relativamente hasta sacar algo en claro. A día de hoy y tras varias visitas, aunque todo es verbalmente, he conseguido, al menos, mi traslado a Cadiz, el que desde 2004 no he tenido, se me han aplicado 1113 días de preventiva y aunque faltan cosas por arreglar y sin que el juez de vigilancia haya hecho nada más que apoyar varias mentiras y que él mismo se contradice, pero ya decidí subir para arriba (a A Lama) ya que aquí se me hace muy complicado muchas cosas y así poder hablar por teléfono, tener visitas y esperar mi traslado. Pero tras una radiografía, ahora si puedo reconocer que esta huelga de hambre me ha pasado una grandísima factura, ya que no solo tengo un riñón tocado. Pero aunque este revés nunca en la vida lo esperaba, porque desgraciadamente se ha ido un poco de las manos, aunque me trasladen, si siguen machacándome, tengo muy claro que voy a la lucha nuevamente pero por lo menos en mi tierra y me cueste lo que me cueste “nadie nunca dijo que la vida fuera fácil”, aunque ya empiezo a estar cansado de todo.

Como es normal en todos los sitios hay buenas y malas personas, por eso quiero agradecerle a esas 3 personas que trabajan en A Lama y que me han brindado su ayuda y gracias a ellos he conseguido algo aunque desgraciadamente solo hayan sido 3, pero he ganado mucho. También dar las gracias a los abogados que más quebraderos de cabeza han tenido conmigo, Raúl y Sheila, a l@s enfermer@s, psiquiatras, médicos que me han tratado en la U.A.R., al cuerpo de custodia que, aunque haciendo su trabajo, pero se han portado conmigo también estupendamente. A todas esas asociaciones y etcétera que han estado pendientes, a A. por realizar los comunicados, al grupo de apoyo Galiza Sur, a los grupos de apoyo de Barcelona, Madrid y a todas esas personas de toda España, Cáceres, Jaen, Granada, Badajoz, Lisboa… ¡en fin, a tod@s!, a los compañeros de A Lama que hicieron por mi ayunos, huelgas de patio…. y esto va por ti campeón, que espero que ya te hayan sacado del 15, Jaro, a Jorge Castro le estoy super agradecido, a M. de Salvaterra, a la campeona de Noelia Cotelo, a su madre y a todas esas madres que están luchando, a ese J. que se rompe la cabeza con lo que hacer, a mi amiga L. de Madrid que me hace reir con sus cartas, a esa persona de Monzón que a pesar de todo esta ahí, a mi amigo Sito, al Tokata por publicar las cosas, a Javi Vilas de A Lama, a la pastoral, a las profes… son tanta gente que no acabaría, pero muchas gracias de todo corazón, podría deciros gracias un millón de veces y ojalá algún día pueda yo prestarles mi ayuda a todas esas personas que me han apoyado, escrito y que están ahí, porque como muchas veces he dicho:

LO DIFÍCIL SE CONSIGUE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA.

Nadie dijo que la vida fuera fácil y a veces la vida te da cosas y te quita otras a cambio, por eso a día de hoy me da mucha pena no tener a ciertas personas en mi vida.

Un fuerte abrazo para todos de Javi Gaviota de Cadiz y que lo que no te mata te hace mas fuerte. Muchos ánimos compañer@s, cuidaros mucho.

PD: lo siento mucho, pero no tengo facilidad de palabra.

Desde el Hospital Provincial de Pontevedra a 19 de junio de 2015

Javier Guerrero Carvajal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s