Rebeldía y ley de fugas 3

11392806_497031210456023_5436245947428823850_n

Sería necesario chequear metodológicamente todas las personas muertas por enfrentamiento con la policía desde 1977 y durante quince años. Veríamos una parte de la pena de muerte aplicada por el estado terrorista borbónico. No es suficiente auscultar el suceso específico del fallecimiento. El historial judicial y penitenciario de la víctima nos conduce a las causas penales del muerto. Es ahí donde observaríamos si al fallecido le aplicaron la rebeldía judicial sin notificarla a su abogado y aún más claro si le aplicaron esa medida estando en prisión. Cuando esto ocurre, comprobamos que no es rebelde quien esta presentado forzoso diariamente en una celda borbónica. Nosotros no tenemos medios para tan gran indagación, pero con los sucesos propios aseveramos que el estado creó las condiciones falsificadas para asesinar impunemente a personas civiles con la coartada de exterminar con el asesinato a disidentes sociales y políticos.

Afirmamos que el estado dictó múltiples órdenes de busca y captura a presos físicos, concretamente que el estado ordenó reiteradamente detener a personas que estaban detenidas por el estado. Estas órdenes de detención para falsificar las desobediencias se realizaban en secreto, en secreto de estado para que la persona perseguida no se enterara del gravísimo peligro que corriía una vez saliera en libertad. En este caso la víctima estaba cometiendo un delito permanente de rebeldía sin saberlo. Con este medio falsificaban delincuentes a ojos del mundo. El estado criminal elegía a prisioneros sociales o políticos que consideraba peligrosos por sus ideologías, o a reivindicativos u organizados en prisión, con favoritos a perseguir y exterminar a los miembros de la COPEL. Existen ex copelianos vivos que les falsificaron las rebeldías y que no murieron emboscados por ser detenidos lejos de su residencia o círculo, en otra población, o con otras personas cuyas circunstancias hacían inviable su muerte a tiros. Y porque no es posible que los escuadrones de la muerte estuvieran en todos los sitios. Las mafias policiales emboscaban mortalmente en su jurisdicción, o por detección y seguimiento, no pudiendo aplicar la ley de fugas en las variables de otras circunstancias no previstas. El secreto de estado para asesinar por seguridad corporativa pertenece a la lógica fascista.

a) Los sediciosos militares rebeldes de 1936 condenaron por rebeldiía a los republicanos que respetaron la constitución y la legalidad. Invirtieron los valores de la convivencia pacífica.

b) los militares golpistas se hacian llamar “gentes de orden” cuando ellos provocaron el máximo desorden que tuvo España en el siglo XX. Invirtieron los valores de la convivencia pacífica.

c) El asesinado por ley de fugas no pudo defenderse de la falsedad de la rebeldía decretada por el juez delincuente o el estado delincuente, porque murió. Invirtieron los valores de la convivencia pacifica.

La lógica fascista atribuye a terceras personas sus actos innobles e ilegales justificando la desproporción del crimen por el bien nacional o social de club o camarilla, y como vehículo de impunidad el secreto. Abonan con la fuerza bruta de la inveracidad la historia social o colectiva, interrelacionada con la individualidad avasallada.

A nuestro compañero D. Pont le falsificaron una rebeldía. No sabía que estaba cometiendo un delito permanente hasta que fue detenido en un aeropuerto vasco. Si las mafias policiales de la época hubieran detectado a Pont en Madrid o su ámbito, su joven corazón guerrero no estaría ahora con nosotros.

En próxima entrega veremos la persistencia de las falsas rebeldías a copelianos y facilitaremos los nombres de los jueces borbónicos colaboradores necesarios con los asesinatos o su inducción por ley de fugas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s