Justicia transnacional

11204873_482095601949584_8875013893700953767_n

Impulsamos una campaña de desagravio y reparación por los crímenes nazis cometidos contra España y sus ciudadanos desde 1936 a 1945. Pedimos la colaboración nacional e internacional de entidades, sindicatos de base, asociaciones y personas que amen la paz estableciendo la justicia.

La generación de poder borbónico nace en 1975. El lider franquista Juan Carlos de Borbón y Borbón fue proclamado Jefe del Estado por el dictador Franco en 1969, ejecutándose la designación en 1975, a la muerte del militar genocida. En toda la progresión gubernamental borbónica ninguna institución ha exigido a Alemania el reconocimiento y reparación del daño causado a España por la invasión de los nazis y crímenes cometidos contra los españoles en territorio nacional y extranjero.

En 1936 el ejercito alemán, comandado por Adolf Hitler, invadió el territorio y aguas nacionales españolas con sus columnas de asesores y estrategas militares, aportando sofisticado armamento de la época. Destacamos la aviación alemana para controlar a las tropas españolas y decidir sobre los ataques a las mismas por los mercenarios extranjeros y traidores a su país. La potente y moderna aviación alemana bombardeó grandes núcleos urbanos y zonas estratégicas, debilitando la defensa nacional y ocasionando la muerte de miles de ciudadanos españoles no combatientes de todas las edades, dejando en ruina grandes zonas residenciales con el desahucio a bombazo.

Desde 1939 los nazis continuaron la persecución, extraditándolos a España para ser asesinados, exterminando a miles de ellos en sus campos de concentración. Nuestros compatriotas fueron sometidos a la esclavitud laboral para la producción armamentística de los nazis, a experimentos médicos y a horribles torturas, falleciendo por múltiples lesiones, incluida la inanición forzada.

Todos los gobiernos de la era borbónica son colaboradores nazis porque ninguno de ellos ha defendido y protegido a las víctimas del nazismo españolas, ni a sus familiares y herederos.

Listado de los principales traidores a su país en época borbónica:

JUAN CARLOS DE BORBÓN Y BORBÓN
CARLOS ARIAS NAVARRO
ADOLFO SUÁREZ GONZÁLEZ
LEOPOLDO CALVO SOTELO
FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ
JOSÉ MARÍA AZNAR LÓPEZ
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
MARIANO RAJOY BREY
FELIPE DE TODOS LOS SANTOS DE BORBÓN Y GRECIA

Que los nombres de estos colaboradores nazis sean equivalentes a la palabra TRAICIÓN. Que la Real Academia de la Lengua Española, por memorización verídica, modifique la categoría de los sinónimos, incluyendo traidores a su país al listado aquí presentado.

VIVA LA JUSTICIA

VIVA LA PAZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s