Antúnez a los 64 días de huelga de hambre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

YA SON 64 DÍAS SIN COMER (5 SIN BEBER), 23 ENERO A 26 MARZO 2015. A FECHA 25 MARZO 2015. TODO ESTÁ IGUAL, SILENCIO ADMINISTRATIVO.

ANTÚNEZ , NO HA LLAMADO, YA QUE COMO SE LO LLEVARON SIN NINGUNA DE SUS PERTENENCIAS, NO PUEDE LLAMAR POR CARECER DE TARJETA TELEFOÓNICA.

El martes, tras llamar al hospital y confirmar que él quería hablar con nosotros, volvimos a llamar y se nos pasó con él, la funcionaria o enfermera muy atenta.

Doy por sentado, que como este día, fueron a verle las cuatro personas del Sindic de Greuges (Defensor del Pueblo de Cataluña), las tres personas del Congreso, el director Manuel Tallón ( funcionario que declaró contra Antúnez en el motín de Cuatro Camins, y una de las mayores causas de la condena de Antúnez, aun nos preguntamos a qué ha ido por segunda vez a verle).

El martes,todo eran facilidades, amabilidad… pero hoy todo pegas y sin tener la delicadeza de facilitar a Antúnez su llamada, que es lo que mas desea aparte de vernos, como tampoco se ha facilitado la manera de poderle dar una tarjeta, tal vez sea otra manera de tortura psicológica, para Antúnez, la familia y cualquier preso que llegue al hospital sin nada como él, que nadie le pueda ir a ver o no pueda traerle ya que el hospital está solitario, sin lugar (por lo menos no vimos) para adquirir dichas tarjetas, que Antúnez tiene su peculio (dinero) en Brians 2, por lo que tampoco puede comprarle a nadie de allí, añadiendo que Antúnez lleva el gota a gota y esta encamado.

Al informarnos de cómo teníamos que hacer, la funcionaria nos dijo que teníamos que traerle tarjetas de telefónica, que en el centro no venden, al explicarle su situación, nos informó, que había voluntarios que las traían. No obstante la enfermera nos dijo que podíamos hacerlo como por la mañana, pero dicha funcionaria, rectificó que no, que tenia que ser con tarjeta, así, si no van los voluntarios o nosotros el día señalado, Antúnez no podrá llamar e informar de su estado, ni decirle lo que está ocurriendo fuera, será lo que a alguien le interesa, “QUE ANTÚNEZ NO HABLE Y NOSOTROS NO HABLEMOS”

Hoy el Director General Penitenciaria PERE SOLER, sigue sin contestar al teléfono, ni dar día y hora para poder hablar con él, la abogada de Antúnez y Iñaki Rivera, como tampoco me pasaron a mí la llamada, alegando en todos los casos, que no esta en su despacho, pero la razón no es esta, la razón es que NO QUIERE HABLAR, a mi parecer, el señor (?) PERE SOLER, tendría que dar explicaciones a muchas personas, ya que no olvidemos que es un cargo, que cobra de los ciudadanos y se debe a ellos y que SE ESTÁ JUGANDO CON LA VIDA DE JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA.

Espero como ayer (ilusa de mi ) que mañana a los 64 dias de huelga de hambre, SE TERMINE CON EL SILENCIO ADMINISTRATIVO, ¡¡¡¡¡ que la Administración es para el pueblo, la paga el pueblo y se debe al pueblo !!!!!, como que todo funcionario tiene un horario que cumplir y el Sr. (?) PERE SOLER, no debe cumplir, porque en varios días de 9 a 15 no se encuentra en su despacho, al igual que su secretaria, que no toma nota de las llamadas, ni se molesta en dar día y hora de una cita, en fin “España va bien”.

Conxi 26 Marzo 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s