Mensaje de la familia adoptiva de Antúnez para la concentración en Tirso de Molina y todas las personas solidarias

11046625_10205105093164145_3380934073252193848_n

A TODA ESA GRAN FAMILIA QUE JOSÉ ANTÚNEZ HA UNIDO Y QUE ESTÁ LUCHANDO POR SU LIBERTAD

Compañeros–amigos, hoy 11 de Marzo del 2015, quiero compartir con todos vosotros la alegría de haber ganado una batalla, la batalla de haber dejado José Antúnez Becerra la huelga de SED, despues de 5 días.

Es sólo esto, una batalla, pero quizá las más grande, de las que se puedan ganar, ya que de seguir con ella, sus órganos quedarían más maltrechos de lo que ya están, a causa de esta y otras tantas huelgas.

José Antúnez, es un hombre de 58 años, sano y fuerte, deportista, vegetariano y que cuida mucho su salud, menos cuando su amor propio, la injusticia y el estar cansado de que le mientan, es entonces cuando su salud la echa a perder, sin importarle las graves consecuencias que le ocasiona a su sano cuerpo, con las grandes huelgas de hambre y de sed, con sus ganas de “volver al universo del que vino” como él dice, ante tanta injusticia y desesperación, de verse tantos años encerrado y la justicia no le aplica sus derechos, no se le da la oportunidad de ser el ser que ahora es.

Un hombre que desde muy pequeño ha estado en correccionales, desde los 16-17 años entró en la cárcel de la Model de Barcelona y que desde entonces muy poco ha pisado el asfalto, un ser humano que la vida no le ha tratado nada bien.

La vida le llevó por este camino derrotero, él no niega lo que ha hecho, es más siempre dice que él jamás robó a ningúun obrero, sólo bancos, gasolineras y coches, no ha matado a nadie, que no le gusta la violencia, “la violencia trae violencia” , estas palabras le salen del corazón en multitud de ocasiones y siempre que tiene ocasión a la juventud le dice que cuiden mucho lo que hacen, ya que de ello dependerá a que en un futuro no sean “un desahuciado como él”.

La institución, no le perdona, ni le perdonará la fuga los 45 de la cárcel Model de Barcelona, y mucho menos el motín de 4 Camins 2004, que ahí José Antúnez fue UN CABEZA DE TURCO, que es lo que la institución necesitaba y les fue muy bien José Antúnez, que por aquel tiempo no tenía a nadie y por no tener no tuvo ni defensa, ya que la abogada aparecía a conocerle momentos antes de salir a la Sala de la Audiencia para ser SENTENCIADO CON LA MAYOR CONDENA DEL CASO a 19 años, como tampoco le perdonan, que la institución no haya hecho nada para la reinserccion de Antúnez, como tanto se llenan la boca con el art, 25.2 de la Constitución y en cambio si lo haya conseguido el cariño y de su familia adoptiva y AHORA DE ESTA GRAN FAMILA QUE SOIS TODOS, LOS QUE ESTÁIS AQUÍ EN ESTE MOMENTO Y EL RESTO DE GENTE QUE ASÍ LO DEMUESTRAN, A TODA ESTA GENTE BUENA COMO ÉL OS IDENTIFICA.

Por todo ello y por ser como sois, os doy las gracias en nombre de José Antúnez, de mi familia y en el mío propio, termino con sus palabras “SED FELICES”. Y GRACIAS.

CONXI, 11 DE MARZO 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Mensaje de la familia adoptiva de Antúnez para la concentración en Tirso de Molina y todas las personas solidarias

  1. Las injusticias las sufrimos todos/as. Pero lo amargo,difícil y humillante para una persona es que se te encierre y encima, dentro de los muros de lo que el gobierno se permite llamar:”Centros de reinserción”. Precisamente las cárceles (sus cárceles) aparte de no reinsertar(ni mucho menos..), consiguen que el preso a su vuelta a La Libertad y al ámbito social, vuelva con cierta carga de rabia y odio. José Antúnez está luchando por la “injusticia de la justicia”. HUELGA DE HAMBRE Y SED son sus últimas decisiones en su único objetivo de que se revise su expediente Y SEAN CONSCIENTES DE “HASTA CUANDO??” HAY QUE ESPERAR A EXTREMOS NO DESEADOS EN SU YA FRÁGIL SALUD?? SE DARÁN CUENTA CUANDO UN “FALLO MULTIORGANICO” DAÑE IRREVERSIBLEMENTE SU SALUD?? #JOSE ANTUNEZ ESTÁ LUCHANDO BAJO LOS MUROS CON UNA HUELGA DE INGESTA DE SÓLIDOS Y DE LÍQUIDOS (Que recientemente ha abandonado). Es lamentable la NULA DEFENSA que ha tenido, pues cualquier abogado/a que realiza un servicio lo primero que hace es entrevistarse con SU DEFENDIDO para así y con tiempo, poder preparar los argumentos que el día del juicio. PERO NI ESO HA TENIDO. TODO LO QUE RODEA “EL CASO DE JOSÉ ANTÚNEZ” NOS DA QUE PENSAR QUE SIGUE SIENDO LA CABEZA DE TURCO DEL ODIO DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, DE FUNCIONARIOS, DEL DIRECTOR E INCLUSO DE UNOS DERECHOS COMO EL DE “SER DEFENDIDO POR UN ABOGADO/A” Y QUE A ÉL NO SE LE ATENDIDO COMO DEBIERA(INDEPENDIENTE DE SU CULPABILIDAD, PUES ESO LO DETERMINA UN JUEZ)…. A JOSÉ ANTÚNEZ SE LE HA JUZGADO Y SENTENCIADO SIN PODER DEFENDERSE!!! DESDE LA CALLE, NOSOTROS Y NOSOTRAS PODEMOS APOYARLE MORALMENTE EN SU LUCHA POR LA LIBERTAD!!! (Visitad los enlaces y obtendréis más información sobre “su caso”). SALUD & LIBERTAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s