Después de 47 días sin comer y 5 sin beber, José Antúnez deja la huelga de sed, pero continúa en huelga de hambre

11039776_729831697154470_738638018_nNos comunica Conxi:

¡¡¡¡¡JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA HA DEJADO LA HUELGA DE SED!!!!

A LOS 5 DÍAS DE HUELGA DE SED Y 47 EN HUELGA DE HAMBRE.

A todas las PERSONAS BUENAS y no TAN BUENAS, me complace haceros este comunicado, tras la llamada de hoy:

José Antúnez Becerra, ayer día 10 de marzo 2015 POR LA NOCHE, tras 5 días en HUELGA de SED y 47 en HUELGA DE HAMBRE, llegando a temer por sus órganos vitales y viendo que TODOS LOS ESFUERZOS QUE SE HAN HECHO POR PARTE DE TANTA Y TANTA GENTE QUE HAN ESTADO APORTANDO SU GRANITO DE ARENA Y QUE TODOS JUNTOS HEMOS CREADO UNA GRAN MONTAÑA, ha decidido empezar a tomar agua.

Todo ello ha sido posible, por lo anteriormente expuesto y PORQUE PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN y otras personas ESTANDO EN POTESTAD DE SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DE JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA, están INTERESÁNDOSE POR SU CASO, PARECE QUE SE PUEDE LLEGAR A BUEN PUERTO.

Creo que lo importante en todo esto, es la SALUD DE JOSÉ ANTÚNEZ y que al dejar la huelga de SED, puede mitigar que su organismo no quede más maltratado, por lo que todos sabemos.

Hoy le he oído muy cansado, entero, lúcido como cada día, lo tiene muy claro y con todas sus facultades para decirme :

“Conxi, he dejado la huelga de sed , porque no quiero que sufráis tanto por mi, he visto mucho movimiento por el centro y tras las visitas que he tenido, parece que por lo menos se reconoce la injusticia que se me esta haciendo, VOY A DAR OTRO VOTO DE CONFIANZA, pero SIGO CON LA HUELGA DE HAMBRE Y ESTA NO LA PIENSO DEJAR, estad tranquilos y AGRADECE A TODOS lo que están haciendo por mi y a vosotros, OS QUIERO “, los 8 minutos se han acabado.

Nada mas queda por deciros, ya que no ha habido tiempo para más, ni para decirme cuándo llamará, al usar la llamada de mañana, supongo que si no hay nada importante no lo hará hasta el VIERNES, ASÍ QUE LO HAGA, OS LO HARÉ SABER.

Gracias a todos, por estar a nuestro lado, con vuestro cariño, apoyo, fuerza y trabajo, que me consta que es mucho, pero me quedo con lo siguiente ” EL ESFUERZO, TRABAJO Y CARIÑO, ESTÁ DANDO FRUTO Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA PODER RECOGER LA COSECHA SANA”.

Así queremos todos a JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA,SANO,VIVO Y LIBRE.

Conxi 11 de Marzo 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Después de 47 días sin comer y 5 sin beber, José Antúnez deja la huelga de sed, pero continúa en huelga de hambre

  1. Pingback: José Antúnez Deja La huelga De Sed, Después De 5 Días Sin Beber, Pero Continúa La De Hambre Su 47º Día - Tokata | Boletín de difusión, debate y lucha social | Tokata | Boletín de difusión, debate y lucha social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s