Novedades en la situación de Pepe Antúnez a los 27 días de ayuno, según un comunicado de su familia

presos-rosseto

José Antúnez Becerra, fue ingresado en el Hospital de Tarrasa el pasado lunes 16 por la tarde, tras haber tenido varios desvanecimientos.

Había renunciado a los Servicios Medicos del CP Brians 2, por no sentirse seguro, ya que la semana anterior, tal como os informé, llegó a estar a 23 de azúcar , y sin pedirle consentimiento ni explicarle lo que le inyectaban, le inyectaron un liquido que queremos creer que fue glucosa.

El resto de la semana estuvo muy nervioso, se sentía muy raro y la verdad que cuando llamaba no era ni la voz, ni era José Antúnez, tal como informé el viernes 13 a sus 22 días de huelga.

El lunes 16 tras haber renunciado al equipo médico y estando a 36 de azúcar, lo trasladaron al hospital de Tarrasa, donde le hicieron las pertinentes pruebas, pero no os puedo informar del resultado, ya que no le han facilitado su informe.

Ayer martes 17 de Febrero 2015, tras pedir el alta, lo regresaron al CP Brians 2 de nuevo, no sin antes, hacerle el compromiso de tomar agua con azúcar o de lo contrario, lo ingresarían de nuevo.

A la llamada de hoy a las 17:15 horas, la voz de José Antúnez es casi normal, el estado de ánimo se le oye fuerte y firme, pero dice que está algo agotado, que después de casi 24 horas de haber regresado al Centro, nadie le ha dicho nada de nada y que hoy no le han hecho ningún control, supongo que la razón es por haber renunciado a los servicios médicos.

¿A partir de ahora, que pasara con la salud de Antúnez? ¿Se dignaran por parte de la Institución a solucionar lo que ha provocado la huelga de hambre de Antúnez? ¿Alguna persona se hará cargo de las consecuencias que cause dicha huelga de hambre a su salud? No olvidemos que José Antúnez Becerra, está ya en sus 27 días en ayuno total, que le llevó a empezar dicha huelga EL INCUMPLIMIENTO DE LA JUNTA DE TRATAMIENTO DEL CP BRIANS 2 Y LA INSTITUCION, impidiendo que Antúnez realice los dos cursos que era lo que se firmó en el PIT en Abril 2014 , que al no ser ni propuesto para empezar, la Jueza de Vigilancia no puede aprobar los permisos de salida (¿?), cuando José Antúnez Becerra está ya en su mitad de condena y si ya hubiera realizado los dos cursos EXIGIDOS Y QUE SEGÚN SE DICEN SON VOLUNTARIOS, PERO IMPRESCINDIBLES PARA SALIR, tendría la puerta abierta para pisar la calle, ver luz en su futuro y poder disfrutar de su familia adoptiva, amigos y DE SU LIBERTAD que es DERECHO de todo ser humano.

Por otra parte, estamos a la espera de la resolución de la queja que la abogada de José Antúnez ha interpuesto ante La Audiencia Provincial de Barcelona, que le condenó por el Motín de Cuatro Camins en el 2004 por el INCUMPLIMIENTO DEL PIT POR PARTE DE LA JUNTA DE TRATAMIENTO DEL CP BRIANS 2.

Tiro las pelotas al tejado de la persona que corresponde: QUEREMOS A JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA VIVO, SANO Y DISFRUTANDO EN PRINCIPIO DE SUS PERMISOS MIENTRAS SE RESUELVE SU LIBERTAD, YA QUE LE CORRESPONDE, AL IGUAL QUE LE CORRESPONDE AL CP BRIANS 2, A LA INSTITUCION VELAR POR LA SALUD Y BIENESTAR DE JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA Y DEMÁS PRESOS, POR ESTAR BAJO SU TUTELA Y RESPONSABILIDAD.

A horas de hoy, poco mas os puedo decir, solo agradeceros por parte de José Antúnez Becerra, de su familia y amigos, todo el apoyo, cariño, tiempo y trabajo que le estáis dedicando a su persona y a su lucha.

JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA, LO QUEREMOS VIVO, SANO Y LIBRE.

LA LUCHA DE JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA, ES LA LUCHA DE TODXS.

BASTA YA DE TORTURAS EN LAS CARCELES.

LOS RICOS NUNCAN ENTRAN, LOS POBRE NUNCA SALEN.

TODOS SOMOS IGUAL ANTE LA LEY, SE LLAME IÑAKI O JOSÉ.

Conxi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s