Diálogos del preso en lucha Javier Guerrero Carvajal con un asesino

17881_444964038996074_1897555341947981053_n

DIÁLOGOS DEL PRESO EN LUCHA JAVIER GUERRERO CARVAJAL CON UN ASESINO

(Filtrado por el postelgeist de Presidencia del Gobierno cuando Rajoy sufrió el Resplandor republicano conminándole a que el dinero robado lo entregara a los pobres. Pero el Rajoy ladrón es otra historia de futuro y ahora vamos a los diálogos de Javi con Franco, dictador responsable del destrozo de la convivencia y especialmente de las torturas carcelarias de ahora).

Javi: Hola Franco.

Franco: Quién eres.

Javi: Soy Guerrero, preso en lucha a punto de morir de hambre.

Franco: No hablo con desclasaos.

Javi: Por qué.

Franco: Hablarías mal de mí.

Javi: No te preocupes, ya verás cómo te defienden, que es una forma de no olvidarte, de regresarte.

Franco: Conservo buenos amigos y una Fundación.

Javi: Mejor. Vas a decir que las matanzas, torturas y violaciones masivas son de este tiempo, como en Bosnia, Gaza, Méjico y otras. Que vosotros eráis mas civilizados.

Franco: Lo juro por España que es una grande y libre. Es verdad lo que dices. Los estados se degeneraron desde que yo falto.

Javi: Exacto. Tienes que argumentar la espiritualidad perdida. Si te ponen en aprietos alega que ahora es peor porque los americanos democratizaron Irak a cañonazos, bombardeado zonas residenciales, escuelas y mercados.

Franco: Españoles, desde mi catacumba os acierto que el Glorioso Movimiento Nacional fue una alta ofrenda a la civilización y a Dios. Son terroristas los demócratas lanzando misiles a las casas y cañoneando hoteles como vemos por nuestro postelgeist televisivo.

Javi: Bien, no olvides que te defenderé arguyendo que los civilizados de ahora tienen cárceles secretas en todo el mundo, en las que desaparecen árabes durante años y para siempre. Por el Informe Tacuba los actuales demócratas utilizaron perros contra los prisioneros, sodomizados entre palizas brutales y vejaciones constantes.

Franco: Gracias, eres muy guay. ¿Quieres ser mi abogado?.

Javi: Vale. Devuélvenos la historia. Devuelve los muertos.

Franco: De acuerdo. Desde mi fax necrófilo redacto la orden para mi Felipito VI de Borbón y Presidente del Gobierno español Rajoy.

Mientras esto ocurre en la esperanza de todas las víctimas de siglo tras siglo, Javier Guerrero Carvajal se va muriendo de inanicion por su feroz desesperación en lucha contra la delincuencia oficial organizada en el estado.

Más información sobre la huelga de hambre de Javier Guerrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s